lunes, mayo 29

Hoy es día del bigote

Hola amigos!! como están? Como sabrán hoy estamos en huelga, es el día del bigote. Porqué?, bueno les voy a explicar: Hoy me había levantado como siempre y como no hay clases me puse a lavar los trastes y a preparar el desayuno para mis hermanos, cuando terminé prendi la tele, eran como las 10, y como la tele estaba en el canal 2 vi que Andrea y los demás del programa Hoy tenían puesto bigote de mentiras y luego explicaron porqué. Resulta que a un gracioso (porque yo no lo consideraria un artista) que estuvo el domingo pasado en el programa de televisión Italiano 'Che Tempo Che Fa', mejor conocido como tiziano ferro, se le ocurrió decir en una entrevista que en mexico no había mujeres guapas en porque "todas las mexicanas tienen bigote excepto tal vez Salma Hayek, y por eso es que todos los del programa de Hoy se unieron a la causa para portar un bigote falso y hacer frente a las declaraciones de este tipo, de mi parte los felicito mucho a todos y aprovecho para decir que "Hoy" es uno de mis programas favoritos (bueno, es el único programa matutino que me gusta) y siempre que no hay clases lo veo! Yo por mi parte, estoy muy orgullosa de ser mexicana y nunca he visto ninguna mexicana con bigote, y menos que se vea fea, creo que eso del bigote lo inventaron como una parte del machismo, o bien, es mero razismo!, aunque algunos tratan de disculparlo diciendo que tal vez es porque la mexicana más famosa es Frida kalo, ya que ella si tiene bigote, y que es más conocida allá. Pero eso no viene siendo un argumento convincente, es como si yo dijera que "las mujeres más guapas del mundo están en Venezuela" o que "las mujeres gueras son más bellas que las morenas", y si bien es cierto que en Venezuela se han ganado más concursos de belleza, es porque allá las preparan desde dos años antes del certamen, y si algo no tiene, ¡Se lo arreglan! Ah, pero eso no termina ahí, después ya en la tarde, cuando mis papás y yo estabamos viendo las noticias, el según dijo que se arrepintió y que eso solo era "una broma", que es una broma?, que porque el progama según tiene un tono "cómico", eso que se lo vaya a contar a su abuela porque yo no se lo creo! Aunque si hubo gente que le creyó, que eran sus fans y hasta dicen que canta bien, aunque yo no se si canta baladas, rock, pop o quien sabe que clase de música ha de cantar porque ni voz tiene (aunque a mi hermana le gustaba una canción de el, pero al ver lo racista que es yo creo que ya lo odia como muchos). Sea como fuere, lo cierto es que está exiliado de TV azteca, y las mujeres mexicanas ya no queremos saber nada de el (bueno yo no queria saber nada de el antes, y mucho menos ahora, que ya vi que clase de persona es), así que si viene a méxico espero que ahora si reciba lo que en realidad merece, pero por favor chicas, si se aprecian a si mismas no lo perdonen! pues ¡miren eso se llama ser malagradecido; mexico le abrió las puertas y a el le valió!!.....Tiziano, las mexicanas bigotonas como tu las llamas, son las que compran tus discos!!
Bye, es todo queridos amigos, y escriban sus comentarios para apoyar la huelga!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...