martes, febrero 14

Digimon3: Antes del D-Reaper

Hola amigos!! Primero que nada que tengan un feliz día del amor y la amistad.
Reportandome, estamos de regreso aquí siguiendo los capítulos de digimon 3, y esta semana pasó un capítulo muy padre: El regreso de Beelzemon. Y para los que estaban siguiendo la serie conmigo, pues primero les voy a relatar lo que sucedió esta semana que tuve mucha tarea y casi no pude escribir, para que no le pierdan el hilo a la historia, obviamente esto NO es una guía pues ya no me acuerdo mucho de algunos detalles, pero estoy siguendo la serie porque desde el primer capítulo que vi me interesó, y aunque no la vi desde el principio me sorprendió mucho la historia y me familiarize con los personajes, como les dije en el otro artículo, ahora se que los animes no son iguales, y pueden ser incluso mejor que la animacion europea. Les diré que esta semana que vi los capítulos me impresionó mucho, porque hay muchas cosas que no tienen las otras series de digimon, por ejemplo; esta serie es real!!! porque (de lo que yo leí) en el inicio de la serie Takato, uno de los tamers, es el que tiene unas cartas como se hace a veces con los animes, y quiere tener su propio digimon, un dia encuentra una carta azul y al pasarla por el detector de cartas ve que se convierte en un Digivice, lo que más tarde será la fuente de poder que servira para la digievolución. Takato dibuja un digimón y lo llama Guilmon y al pasarlo por el digivice los dibujos se escanean como cartas, y aparece un digihuevo en la pantalla. Takato no le presta mucha atención hasta que a la mañana siguiente ve que el huevo esta abierto, y ese será el Guilmon que conocemos. Y parte de eso ¡No es asqueroso!, y aunque no vi los primeros capítulos puedo decirles con certeza que lo que he visto todo ha sido bueno (no como en digimon 1 que había muchas cosas asquerosas) y ¡No es pornográfico! y eso demuestra que no todos los animes los hacen o se deben regir con eso (debo adimitir que cuando llegaron a la parte donde se fusionan pensé "genial, ahora esta arruinado" pero después vi que no). La historia es excelente, bien encajada y llena de sentimiento (en las otras series de digimon no hicieron eso), los personajes son inolvidables y uno se familializa con ellos, con ellos se aprende de la vida, en mi caso es la primera vez que me agradan todos los personajes de una serie. Además, esta es la primera historia en la que no hay villanos, simplemente hay malos entendidos, con esto se ve que una serie puede ser buena aún sin los clásicos villanos, claro que en este caso podía ser el delipa, pero habrá que ver.
De regreso al mundo real.
Bueno, cuando los tamers llegaron al territorio de las bestias sagradas ya saben primero pelearon, pero luego hablaron con ellos y se disiparon los malos entendidos, llegaron a un acuerdo y entendieron que el enemigo no eran los tamers, sino una amenaza más grande: El delipa (creo que en inglés es D-reaper), un primitivo programa de borrado que originalmente servía para fijar límites y reparar fallas en el digimundo, y que ahora se había hecho más grande y estaba causando problemas a los digimons, se veía como una masa roja y simplemente se arrastraba por donde iba, parecía que no tenía vida. Entonces los tamers vieron que calumon estaba encerrado en una esfera en el fondo de una especie de barranco y lo fueron a rescatar, calumon ya había salido de la esfera cuando ellos llegaron y estaba tratando de trepar para salir, Ryo y Rika bajaron para rescatarlo porque en el fondo estaba el delipa y todo lo que tocaba se borraba(se borro la mochila de rika), Rika se fusiono con Renamon (se convirtió en Sakuyamon) y rescató a calumon. Mientras en otro lado Beelzemon dejo que los digimons que parecian pulpos(con los que había probado sus ataques antes, cuando Catsuramon le dio poder) lo hirieran para volver a ser Impmon otra vez. Los tamers se fueron del territorio de las bestias sagradas y regresaron al lugar de tierra en donde habían caido inicialmente, los científicos les dijeron que enviarían una especie de "arca" por ellos y los niños estaban atentos a ver si llegaba, en eso Rika encuentra el pañuelo de Impmon y etonces Renamon lo ve y deciden ir a buscalo pero no le dicen a nadie; llega el arca y todos se suben pero se dan cuenta que faltan Rika y Renamon, mietras Rika encuentra a Impmon tirado en el suelo y le pregunta si puede pararse, Impmon le dice que esta bien y se levanta (haciendo un gran esfuerzo) entonces Rika se acerca y le coloca el pañuelo en el cuello como siempre lo trae. De regreso a donde estaba el arca, Takato se queda abajo para esperarlas pero el arca se empieza a mover y guilmon (que estaba adentro) le dice que se detenga, el arca parece escuchar y se detiene (y sale en la pantalla "ok"), cuando se ve algo a lo lejos, y todos se alegran porque era Rika montada en Kyubimon sujetando a Impmon con una mano. Todos se suben al arca y se van, el arca tiene problemas pero después despega y los niños llegan al mundo real. Alli todos se encuentran con sus padres pero los padres de juri no vinieron por ella (el papá estaba enojado porque se fue sin avisar nada) y takato se ofreció a llevarla a su casa pero llegando allá se da cuenta de que algo le pasa a juri, ella no habló en todo el viaje desde el digimundo hasta que llegó a su casa. Takato deja a juri y se regresa con sus amigos para pelear con el delipa.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...