Imagina que estas en tu casa, oficina, o ciber, y de repente te dicen que tienes que hacer un viaje increíble y necesitas un guía o alguien que te acompañe, así que preparate a imaginar y checa estos compañeros de viaje, intergaláctico o no, que te podrían hacer la diferencia entre un viaje largo o uno seguro y corto!
Compañeros de viaje intergaláctico.



La especie de Piloto puede no tener mucha locomoción pero es muy fuerte y resistente a enfermedades y sensitiva, el piloto percibe las sensaciones de su nave (dolor, ira, tisteza, etc.) con los tentáculos neuronales que lo conectan, con los cuales literalemente puede "ver" mediante los receptores ópticos de la nave, además tiene otro as bajo la manga: las "habilidades multitarea", significa que el piloto puede hacer muchas cosas al mismo tiempo, y sin embargo eso no disminuye su concentración (se parece a mi mamá cuando está cocinando), demás algunas de las habilidades básicas de como operar los controles del leviatán son genéticas, por esa razón nuestro Piloto pudo pilotear a Moya a pesar de que era muy joven todavía.
Desventajas: No puede dejar la cámara central, así que o te las ingenias y le construyes un transmisor (que sería muy dificil) o tendrás que arriesgarte a cruzar planetas desconocidos, pues no podrá acompañarte.
Es inexperto: Todavía no sabe mucho a cerca de los sistemas de moya o la escritura alien y tiene que estudiar mucho, pero esto no es una desventaja en si pues el aprenderá conforme vaya avanzando el viaje.



Desventajas: Son debiles contra el fuego, pero solo en grandes cantidades (como nosotros), así que esto no presenta un gran ploblema.
Ah! y si te encuentras con algún planeta hostil, tienes la tecnología de las naves de guerra de Hielo y los tanques con formas de insectos que son altamente efectivos.

Los Gungans, su especie, son anfibios (por lo tanto, se sienten cómodos en agua o en tierra) muy fuertes que pueden nadar grandes distancias rápidamente (así que si vas a un planeta de agua y los ataca alguna fiera marina no importaría), se ayudan con sus orejas para nadar y sus fosas nasales se cierran herméticamente, tienen esqueleto cartilaginoso en lugar de huesos, son muy ágiles (incluyedo a Jar Jar, pese a la mayoría de lo demostrado en el episodio 1, entonces como explican entonces que en un escena da una triple pirueta cuando salta a la laguna?) y tiene excelentes reflejos, sus ojos montados en tallos cortos pueden ver arriba del agua y eso los hace camuflarse en los lagos. Ah, y ahora que Jar Jar se reconcilió con su jefe, si alguien los persigue pueden ir a refugiarse a Otoh Gunga ( la capital de las cuidades submarinas de los Gungan, o al lugar sagrado, allí nadie los encontrará) o usar al Gran Ejercito Gungan cuyos tanque armados con boomers (una especie de esferas de energía) acabarán con los perseguidores y los escudos los protegerán de casi cualquier cosa!
Aunque para el agua sería el bongo, la nave para viajar si se las debo, de eso no se mucho, pero no se preocupen, pueden ir a Teed (la capital de Naboo) y pedir una nave prestada.
Debilidades: Mmm...Es miedoso, pero supongo que eso era porque no tenía a quien salvar, en el episodio 1 aprendió mucho.
Euripides: Euripdes de Galidor es un erudito, es del reino de Arbo y del último de su clase. En su planeta era filósofo y Consejero espiritual de Nicholas. Es buen acompañante porque es maduro, responsable, sabio, honesto, cuidadoso, y tiene un gran sentido de protección, y tiene poderes psiquicos que transmite a su báculo mágico, como la telequinesis y generar calor. Su especie es de anfibios, pero info extra si se las debo porque en el 5 quitaron la serie antes de que pudiera saber y como lego lo tiene hay más cosas sobre videojuegos y productos (si tienen alguna información de eso pues con gusto pueden comentar), para viajar podrían ir en la nave ovoidal junto con Nepol y Jens, que son buenos acompañantes tambien y tienen sus propias abilidades...no hay fotos aqui porque no quiero poner fotos de lego o de gameboy!
Como info extra, Nepol es del reino congelado de Elta Siktar, originalmente un guerrero Siktari y un líder altos del ejército de Galidor, fue encojido por un hechizo de Gorm y ahora es pequeño y no tiene muchas de sus habilidades . Deteriorado visualmente, tuvo que usar lentes. Él maneja un luka (una lanza de hielo), que puede proyectar ráfagas congelantes. Y Jens el principal científico de la corte real de Galidor. Originalmente un Wexar, una criatura parecida a una planta, su cuerpo fue quemado por Gorm, y él descargó su mente en un cuerpo de un robot para terminar su misión y recuperar “al guerrero,” que después se dan cuenta que es Nick.
Debilidades: A veces se toma en serio las cosas que le salen mal, pero muy de vez en cuando.
Bueno, eso es todo, si hay algo que se me haya olvidado o tienes en mente a otro compañero intergaláctico puedes dejar un comentario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario