lunes, noviembre 29

Los trabajadores.

Un chiste que lei un dia y que habia querido escribir aqui hace un tiempo.

Los Mayas y los Aztecas

Se dice que en mexico hay dos tipos de trabajadores, los mayas y los aztecas. Los mayas son aquellos que cada dia llegan al trabajo, una hora mas tarde se marchan a desayunar, vuelven 5 horas mas tarde y preguntan "Mayamado alguien?"
Los Aztecas son aquellos que llegan al trabajo, fichan y se marchan con la intencion de no volver, y antes de irse le dicen al compañero "Aztecargo de lo mio?"


Bonus Extra! Chistes cortos!

Cómo se llama un oso que cuenta chistes?
Chist oso.

¿Qué es una alcantarilla?
La más pequeña de la familia Alcántara.

lunes, noviembre 8

Peter cetera:Apple of your daddy's eyes

Hola a todos, como han estado?

Ayer que fue domingo, como todos los domingos, ya saben, me dedique a hacer quehacer, pero después ya cuando eran como las 4, sabia que mercecia tomarme un descanso, y decidí tomarme un rato para buscar una película que habia visto una vez por casualidad pero no recordaba el nombre ( incluso escribi una pregunta en yahoo respuestas para saber si alguien por ahí sabia! Si alguien sabe y le gustaría contestar pueden verla AQUI Bueno, el caso es que como también estaba buscando una canción que se toco en la película, que se llamaba “daddy’s girl”, aunque no encontre la cancion que estaba buscando, de casualidad me encontré esta canción muy padre de Peter cetera! Espero que la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo ahora! Y ya saben, como siempre, vean primero el video, y al final la letra de la canción.





Cielos!...yo no se porque pero las canciones de amor entre padre e hija siempre me llegan muy fuerte....y a Faikel tambien....tal vez es porque yo nunca tuve un padre que me demostrara que me amaba y que me dijera cosas como en esas canciones....pero esa canción me inspiro una idea muy padre para hacer un dibujo!...Aunque bueno, como estaba ahi mi papá y no podía dibujar a lapiz, intente dibujar con el mouse en photoshop otra vez, pero resulto que mi papá vio el dibujo, y como de por si no le gusta que dibuje, me puso a trabajar en domingo!!! Trabajar en domingo, es lo más pesado y tedioso que puedes hacer! Aparte de hacer limpieza en la cas!:(....pero en fin, me gusto mucho esta cancion, porque es tan espontanea y llena de sentimiento (si no porque creen que me conmovio tanto!) La melodia es muy alegre y vibrante, es muy animada, y lo curioso de esto es que la letra, aunque no es muy eloquente ni muy elaborada, es increible! Porque casi se siente como si el que estuviera cantando no fuera un artista o alguien que supiera sobre como componer canciones, sino un padre que simplemente le canta una canción a su hija mientras duerme, porque siente una inmensa alegria y emocion de tener una hija!! O sea que, muchos padres podrían identificarse con esta cancion....en especial faikel...yo creo por eso la canción me llego mucho a mi....
Bueno, esta es la letra, espero que la disfruten, oh, y se me olvidaba decir, gracias a esta canción aprendí otra nueva frase: "the apple of my eyes" es para cuando alguien quiere demasiado a alguien, ya sea como novio o hijo, pues esta es la expresion equivalente a "niña(o) de mis ojos" que se usa en español.

Letra Original
I remember when you were born
I felt like one lucky Son of a gun

And when you turned into two
I was so happy When you said I love you

Held you in my arms so tight
I'd never forget The best years of my life

(chorus)
Apple of your daddy's eye
Wanna be the one to hold you in the night
Apple of your daddy's eye
Oh, oh sleep tight
Don't you worry gonna be alright

I remember when you were three
You were so lovely
So very pretty

And when you turned into four
I finally realized
What God put her here for

chorus
If I had my way
Time would stand still
You'd stay as sweet as you are
But time waits for no one
It never will
Your gonna leave me soon enough
I'm just sad 'cause you're growing up

Held you in my arms so tight
I'd never forget
The best years of my life

(chorus)
Don't stop ever lovin' me because
You're the apple of your daddy's eye

Traduccion en español
Y es una traduccion real eh! No literal. Yo misma la hice, y me asegure de que el significado de la letra no fuera cambiado!
Recuerdo que cuando naciste
Me sentí como un bribón con suerte.

Y cuando cumpliste dos
Yo estaba tan feliz
Cuando dijiste Te quiero

Te abrace en mis brazos tan fuerte
Nunca olvidaría
Los mejores años de mi vida

(Coro)
Niña de los ojos de papá
Quieres que te abrace en en la noche
Niña de los ojos de papá
Oh, oh duerme bien
No te preocupes vas a estar bien

Recuerdo que cuando tenías tres
Eras tan hermosa
Así de bonita

Y cuando cumpliste cuatro
Finalmente me di cuenta
Para que te puso dios aquí

Si fuera por mí El tiempo se detuviera
Y tu seguirías tan dulce como eres
Pero el tiempo no espera por nadie
Tu me vas a dejar muy pronto
Estoy triste porque estás creciendo

Te abrace en mis brazos tan fuerte
Nunca olvidaría Los mejores años de mi vida

(coro)
No dejes jamás de amarme porque
Tú eres la niña de los ojos de papá…

sábado, noviembre 6

Y todo con Ms Paint!

Hola a todos, como han estado? Bien?
Saben que, hoy estaba limpiando mis borradores de Opi para encontrar el mendigo escrito que se me perdio! y me di cuenta de que hay muchos articulos que no he terminado! XD Pero lo bueno es de casualidad me encontre varios buenos articulos, en especial este articulo sobre Paint que estaba haciendo en Julio, pero como no habia tenido tiempo pues no lo termine, pero ahora que tengo un tiempecillo, pues me gustaría mostrarsles las maravillas que hacen algunos con y todo con MS Paint! :D Y digo maravillas porque oh que rudimentario es el Paint!! Ah si, casi lo olvidaba, tengan en cuenta que en ese tiempo cuando empece el articulo, era el tiempo en que no sabia muy bien como usar el Photoshop, por eso esta escrito asi, pero ahora ya se usarlo más o monos, solo que este era un articulo atrasado.

Y todo con MS paint!
Ustedes saben que cuando se trata de hacer dibujos digitales, el mas famoso de los programas para eso es el PhotoShop! Yo en lo personal, recuerdo que por mucho tiempo quise tener el PhotoShop y eso que yo ya tenía un programa para pintar que no era el MS paint, sino el Corel Photo Paint! Pero el chiste es que recientemente mi hermano me dio una copia de Photoshop Cs4, y ahora que lo tengo me doy cuenta que no es tan grandioso...de hecho se parece mucho al corel en sus funciones, y hasta un poco en los pinceles, y es muy complicado además! XDD Y otra cosa que descubri recientemente, yo por ejemplo pinto con el mouse, pero muchas personas usan otras herramientes y le cambian los valores de los colores con un clic, con trucos y así ya no tienen que ezforsarse pintato directamente con el pincel! como yo que no se usar las herramientas! asi que el merito de pintar no es suyo tecnicamente, es del programa! XD
Y yo no se como hacer ese tip de cosa, por eso yo creo, siento casi no lo se usar y lo estoy desperdiciando....pero el otro dia estaba buscando el Corel por la red y el Ms Paint (que si necesito porque el Paint de windows es el unico que yo conozco al que se le puede cambiar el tamaño!) me encontré con algunos de los mas increibles dibujos hechos en Paint! que me hicieron sentir que no importaba que no supiera usar Photoshop bien todavia....porque aun tengo el paint en la mi compu que tengo en la casa! XD Bueno, aquí estan algunas muestras de que El que sabe pintar sabe pintar donde sea!!! :D Y ellos si que saben!
Como dibujar la monalisa
http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

Anecdotas de marzo,usuaria pervertida.

NOTA: Este articulo se termino de escribir el 6 de Noviembre de 20010, y en ese dia fue publicado, pero lo empece a escribir el 10 de marzo de 2010. Sin embargo, no puede conservar la fecha en que lo empezé a escribir para publicarlo, porque si no entonces iba a omitir muchos detalles que pasaron con el tiempo y tienen que ver con esto. Asi que, para que lo lean mas facilmente, lo pongo aqui ahora.

Hola a todos!! Como les ha ido?

Espero que bien, hace un tiempo que no escribo, excepto por lo del humor, pero ahora que tengo un tiempecillo he venido aquí para relajarme un poco…pero no, no se preocupen, que hoy no les hablaré de mis cuitas XDD en realidad no deseo hacerlo ahora, porque mi trabajo es bastante aburrido y mi vida cotidiana sigue igual, lo que quiere decir que por más que lucho y lucho, nada! Aun así los que conocen a mis padres, y en especial mis padres mismos me sigue viendo como una joven desequilibrada, y es por eso porque mis propios padres no reconocen lo que hago por ellos y quién soy. Y no es justo, porque yo admiro mucho a mis papas, quiero ser como ellos, quiero que me traten como un igual!!!....y aun no puedo lograrlo….Pero bueno, que no les estaba diciendo que ya no quería hablar de mis cuitas??!! Porque no me avisan!!!!! XDD

No pero ya en serio, hoy me gustaría platicarles un poco sobre las cosas que han pasado en dA en los últimos meses del 2009, y ahora. Hace poco estaba pensando en inaugurar una nueva sección llamada “solo dA” porque últimamente me he dado cuenta de que he escrito más acerca de lo que pasa en dA que sobre otras cosas, y creo que esos post deberían tener su propia categoría, no sabía si hacerle una porque tenía primero que ver si los post eran suficientes ya para formar una categoría…y debo decirles que asi era! Asi que con esta entrada inauguro la sección “Solo dA” Por supuesto que también voy a poner las cosas atrasadas que he hablado sobre dA en esta entrada, pero al final, en fin espero que disfruten de nuestra nueva sección!

Zula Fans: buenos y no tan buenos

Bueno, como les decía el año pasado, hace un tiempo conocí a algunas otras personas que les gustaba la serie La Patrulla de Zula; eran mi amigo sin nombre (el que siempre se cambiaba de cuenta y de nombre y al final se quedo con el de “1B1B”) y mi amiga Oblina22.
Bueno, resulta que 1B1B se fue como por ahí en septiembre creo, y nunca regreso, y Oblina se fue por un tiempo en esa misma fecha y luego regresó en octubre a comentar, y fue precisamente después de que hice un dibujo de La patrulla de regalo, dedicado a ella y también a los otros, pero después de eso no ha comentado nada más, un dia me dio una nota y me dijo “quiero que seamos amigos” y eso fue todo. Cuando ella se fue yo creía que era porque vio uno de mis dibujos de Multo y brook y no le había gustado, pero nunca lo sabré con certeza, solo pude suponerlo, porque lo escribí en el dibujo y ella no comento ahí, sino en mi perfil!...
Pero al final como a finales de septiembre, resultó que oblina si regresó! Y por fin hizo favorito mi dibujo de Multo y brook!! :D precisamente el que me estaba preocupando que no le hubiera gustado, e incluso me mando un email donde me dice que le gusta hablar conmigo! Asi me di cuenta de que si le gustaban mis dibujos y que me queria como amiga, lo cual me hizo muy feliz!!

Bueno, aparte de ellos 2 vinieron otros 3 en el 2009, son tres chicas que a veces me visitan con nicks Chaddarismyname, bananacustard, CFoxC; Chaddar vio la serie y le gusta multo pero solo me comento una vez, y a las otras dos pues, conocieron la serie por mis dibujos pues no la habían visto, y me hizo muy feliz que les gustaran mis dos dibujos de Multo que son los más preciados para mi.
Aunque y recientemente llego otra chica a quien parece gustarle La Patrulla, que se hace llamar invaderluver (yo creo porque le gusta invader Zim XD) pero digo "parece" porque nada mas llego a mi galería pa estarme dando lata! Es que tiene una fixacion muy extraña; la primera vez que llego me dijo que le gustaba Bula y le gustaba la pareja Bula/Zeeter y entonces yo le dije que que padre que le gustara Bula pero que no era muy afecta a las parejas, pero pareció no entender el mensaje porque después solo comentaba pa’ hacer diálogos en los que Bula “se acostaba” con Zeeter o algo asi, porque decía “laid” y era extraño…Era extaño, pero la razón por la que no me gustaba era por la forma en que escribia sus diálogos, porque escribia muchas groserías y además trataba la relación Bula/Zeeter como algo despectivo y vulgar, y por supuesto eso no me parece, porque es todo lo contrario a lo que La Patrulla de Zula representa!

Es decir, a mi me gusta la serie porque no tiene cosas porno o que sean obscenas, ni groserias, y creo que eso que dice esa chica no va de acuerdo a la que La Patrulla de Zula es, porque la serie es un show para toda la familia y es sano! Pero bueno, aun así es alguien que parece ser no tan mala (digo, no me ha hecho nada malo y al menos me dio las gracias por la dedicatoria) y si es alguien mala onda o alguien que le gusta lo porno ya me daré cuenta con el tiempo...Créanme por experiencia se que eso funciona, de hecho así precisamente fue como me di cuenta de que cierto deviant era alguien que hacia porno! Y le gustaba!

Pervertida al descubierto!

Si, se llamaba…bueno, no voy a decir el nombre porque yo no soy alguien chismoso, y no quisiera andar diciendo algo así como “mira este cuate así” no es mi estilo pues, pero en su nick se hacia llamar "Airshipgirl" y si la ven por ahi ustedes mismos se van a dar cuenta, los que están en dA podrán adivinarlo por lo que voy a decir:

Esta fué una persona a quien yo encontré por casualidad cuando vi un dibujo que hizo de la serie pokemon que me pareció divertido, y cuando recién la conocí pensé que era buena onda porque respondió a los comentarios que hacía en sus dibujos, y a mí me gustaba hablarle porque parecía que le gustaba la ciencia y el espacio, en especial la ciencia, y también le gustaba otra cosa: Los aeroplanos.

Ha! Eso por si solo era gracioso porque se la pasaba subiendo a su cuenta puros aeroplanos antropomorfos, en especial uno, que era un personaje de un comic "para niños" que hizo (y que vende por internet, lo malo es que después me di cuenta que ella hace porno con ese mismo personaje! ) y que me llamo la atención. Aparte de ese comic, también hizo otro libro para niños donde personificaba a los elementos químicos como personajes de Pokemon (o sea en ese estilo) para que los niños aprendieran química y se divirtieran!
Lo cual me alegró mucho porque me parecía una idea genial, y fue padre ver que le importaba que los niños aprendieran química, y de hecho creo que un día se lo dije! La verdad me asombro mucho su serie de elementos químicos! Y de hecho iba a poner la cita de uno de sus dibujos, pero resulto que antes de que pudiera ponerla desactivo su cuenta!! Y de hecho eso me molesto mucho porque yo ahi tenia muchos de mis comentarios que queria poner aqui para que los vieran, para que vieran que yo si fui buena onda con ella! Y ella fué la que me engañó acerca de quien era realmente!

En fin, al principio me la pase muy bien comentando en sus fotos, y la verdad estaba yo muy contenta porque creía que había encontrado una nueva amiga, y sobre todo porque era alguien que parecía que era inteligente y le gustaba la ciencia! Aun así, yo sentía que algo no andaba bien, algo me parecía raro y era que siempre estaba hablando cosas de doble sentido y decía cosas obscenas cuando comentaba en los dibujos de otras personas o en las respuestas a sus amigos que la visitaban (a muchos de ellos les gustaba lo porno, por cierto) y todos le decían “pervert” y demás, y yo no sabía si era n broma o en serio.

 Un dia se me ocurrió preguntarle si era cierto que dibujaba porno, porque nunca las vi en su cuenta, pero la gente que le comentaba siempre hablaba de “esos otros dibujos” y se reían...a mi no ma gustaba porque sentía que se reian a mis espaldas, pero cuando le pregunte si hacia eso ella dijo que no. Así pasaron los días, hasta que unos meses después descubrí que me había equivocado en mi parecer sobre cómo era ella: Es decir, si era un poco inteligente, y parecia que si le gustaba la ciencia y los aviones….pero también era una persona pervertida.

Y eso lo descubrí de la peor manera, saben como? Pues una vez que ella me dijo que me iba a enviar unos dibujos que no había puesto aun, y que queria que yo los viera para que le diera mi opinion como dibujante.…y que no me va enviando unos dibujos porno?!!! Se imaginan?!!? Pues si, unos dibujos por demás vulgares y ridículos, como por ejemplo orgías de pokemon, y personajes deformes, y es todo lo que voy a decir (decir mas seria un desperdicio de letras! Además quiero mantener mi estomago sin nausas, mala suerte pa’ los morbosos) que no solo me dejaron asco y un mal sabor de boca, sino que dejaron a su paso un pesar y una tristeza bastante fuerte, porque saben...yo estuve esperando esos dibujos con la idea de que fueran alguna idea brillante o algo bonito como alguno de los que habia visto antes…y resulto que no. Y no fue solo por eso! La razon por la que me deprimi un tiempo fue porque crei que esa persona era honesta, y la consideraba mi amiga!...Pero sobre todo, me decepcionó porque espero tanto tiempo para decirme que era asi!! Porque me mintió!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y entonces me di cuenta de que no era honesta...y me senti como una idiota por confiar en la gente!!!!!....Pero bueno, como dice faikel, yo no soy asi como ella, yo fui honesta con ella desde el principio y lo que le pude dar le di, le di mi amistad, y si no la supo valorar, bueno....ella se lo pierde....
En fin, espero que les haya gustado este articulo, es otro pequeño articulo que encontre mientras limpiaba mis documentos XD y lo puse aqui porque creo que ustedes deben saber, por si encuentran a esta persona en internet, ya saben a lo que le tiran.

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...