sábado, octubre 18

Quiero ver Schlock Star!

Hola a todos, como han estado?
No me lo van a creer?!! Ahora que soy fan de Mansion Foster mi galeria en dA se ha vuelto mas popular, apenas puse este Close up de otro dibujo que habia hecho y miren, ya tiene 3 favoritos!
Ahora les voy a hablar de un capítulo que no he visto, porque bueno, la tempora 5 aun se esta doblando, y ya investigue y dicen que la 6 saldra el proximo año, espero que no le cambien la voz a Wildo, porque la temporada 6 es muy importante, se de buena fuente que habrá un cambio sorprendente en el, luego les contare mas sobre eso!
Y no se preocupen, aun no he leido ninguna review ni nada de eso asi que no les dare ningun spolier, y no creo que salga ninguno al ver los videos, pero por si las moscas, para el que sepa bien ingles aguas eh! XDD Pero bueno, ahi les va solo la sinopsis: Una banda de aficionados llamada "Pizza Party" no deja que bloo se una a ellos, asi que bloo decide hacer otra nueva banda. Me imagino que invitaria a sus amigos, por eso en uno de los videos se puede ver a Coco, Eduardo y Wildo tocando una canción. Espero que disfruten este pequeño "adelanto" a ver si no los dejo picados.....asi quede yo cuando entontré estos videos!
Lo primero que encontré fue este video, este precisamente es el que les decia donde Coco, Eduardo y Wildo salen al escenario y cantan....bueno, una canción no muy movida, pero si muy buena!! La neta a mi si me gustó, y fue muy gracioso!! aunque parecia que ellos no estaban muy felicies, me gusto mucho la musica y fue muy chistoso eso de "potatoes" que decia Ed, me imagino que en español diria "papitas" (creo que eso es lo que dice siempre porque tiene el mismo tiempo que la palabra "potatoes") , y me fascino sobremanera como Wildo sacudia su cabeza al ritmo de la musica!! Y su dialogo de "Kumkuats!" se oia y se veia tan sexy!
Ahora me doy cuenta que también me gusta la voz de Goo, la voz en ingles es muy buena, y no se porque pero cuando la oigo hablar en ingles me cae bien! Me gusta como presenta las cosas, en especial me gusto esa parte cuando dijo "taco fiesta!" y grito algo como "rrrrrr" me hubiera gustado oirlo en español....
La segunda cosa que encontre de ese capitulo fue esta foto!!! La tomo Wilt2amber4ever alguien de dA y ya se que me dirán, pero solo mirenlo!!! Es tan hermoso!!!!.....SE VE TAAAAAN LIIIIINDOOOOOO!!! Aqui su expresion si no tiene precio!! (alguien alla tambien dijo eso!) Aaaayyy adoro como intenta taparse el cuerpo con su mano!! Me encanta su mano! Y por supuesto, quiero ver estoooo!!! Algunos que ya lo vieron dicen que es una escena muy chistosa! Pobre Wildo, no puede ni bañarse en paz! Pero me fascina sobremanera cuando esta apenado!!!Probablemente Bloo lo interrumpio en esta escena para decirle que la banda no lo quiso como integrante!
Este es un video musical con la canción Shut up, y aqui no hay dialogo pero la musica hace que el video se vea padre! Parece que realmente estan dando un concierto! Lo que mas me encantó de este video fue el final, pues ahi es cuando Wildo hace una reverencia (ya saben, la que se hace cuando se termina de cantar o bailar, o hacer alguna otra cosa en un escenario) y se ve tan elegante!! Tan fabuloso!!! Cielos!....yo una vez intenté hacer una animacion en un cuaderno, y creanme, no es nada facil! Es increible como puede aqui el hacer movimientos tan agraciados y elegantes!
Este ultimo si tiene dialogos, es parte de una entrevista que le hicieron a Bloo, tiene la musica de "Pizza Party" y la de "Taco Fiesta", y aqui pueden escuchar la voz de Goo, me fascina la voz que le dieron en ingles! Además tiene un plus! Aqui se puede ver como Wildo toca el piano!!! El empieza la melodia y ya despues los demas cantan, se puede decir que por un momento hace un solo de piano, me encanta como mueve sus dedos con tanta elegancia!

martes, octubre 14

Room With a Feud: Inglés!

....Y además, algunos dibujos!

Hola a todos!
Como han estado? Bien, hoy vengo de la estetica, hice uñas acrilicas, nada fuera de lo común, pero no he tenido mucho tiempo para hacer el resumen, chin ahora que mi otro hermano esta ahi no puedo hacer nada! Ayer vi el capítulo "El vecino gruñón" y hoy no pude ver el otro porque mi mamá regaño a mi hermano richard porque no estudio para su examen, y pues dijo que iba a quitar el cable y mi hermano se puso a llorar, y porsupuesto yo mejor apague la tele para que no dijera nada!! Luego intenté verlo en la tele de arriba pero siempre se apagaba! es que es a tele tiene un defecto en los controles que hace que se apague, asi que mejor me fuí a la cocina para hacer el desayuno, hice quesadillas, pero del disgusto no pude comerlas.
Ahora no podré hacer resumen por supuesto, pero mañana van a pasar "Bus the two of us" o como se tradujo en español "Mac, Bloo y el autobus", espero que ahora su pueda hacer resumen, me gustaria mostrarles algunos de los dibujos que he hecho en dA! Especialmente le dedico este artículo a todas y todos los fans de Wildo!.....estoy segura que SIIII HAY FANS DE WILDO!!! que hablen español, y algún día lo probaré!!.....jeje bueno, ahora vean! Les prometo que voy a hacer todo lo posible para hacer el deviantop de Wildo, lo que me falta es tiempo, material me sobra!! No se imaginan cuantos fans de Wildo hay!! y la mayoría son CHICAS! (de hecho creo que todas son chicas, no he encotrado a un fan hombre) y algunas chicas son muy traviesillas!
Que haya muchos fans de Wildo en dA es grandioso (aunque ninguno de los que he encontrado hable español) porque puedo hablar con ellos, y es la primera vez que veo que un personaje tiene muchos fans y es porque realmente se lo merece! casi siempre la gente ama a los personajes bobos y mala onda, que no merecen la adimiracion y el cariño de nadie (ahora no voy a poner en controversia cuales) pero en el caso de Wildo, el si se merece cada uno de sus fans, y se ganó la admiración y el cariño de la gente a pulso!! Asi que cuando este listo el devianTop se llevaran una muy grata sorpresa!
Sleeping...

Este fue un dibujo que hice el viernes creo, de wildo durmiendo, y lo hice simplemente porque me fascina sobremanera como Wildo duerme, cuando duerme en vez de roncar dice "lo siento" y siempre se ve tan lindo!! Y es como si estuviera roncando pero en vez de eso dice: "lo siento, lo siento, lo siento, lo siento", y con la voz de Pepe Toño eso se oye TAN LINDO!!!...Sin mencionar que también es muy sexy!....





Esta es una cita de lo que puse, si quieren ver el comentario original solo vayan al link que esta en la seccion links.

"Aqui Wildo esta durmiendo en un sofá de un diseño que se me ocurrio hacer, probablemente después de un día muy ocupado ayudando en la mansión foster, el estaba muy cansado y se durmió ahi. Miren, incluso tiene una almohada! Quizá sería mejor dormir ahí que en el cuarto donde no tiene cama, siempre me ha parecido muy mala onda que Wildo tenga que dormir en el piso, y creo que este sillon puede ser mejor. Un día me senté en el sillón de este tipo y es muy cómodo.....Awwww Siempre se ve TAAAN LIINDOOO cuando duerme!!! y me encanta que cuando duerme se la pasa diciendo lo siento!! Díganme, no es lo más tierno que han visto?!!!"

Room With a Feud, Inglés
Este dibujo lo hice el sabado, quería poner primero los dibujos que hice en agosto y septiembre que ya los traigo atrasados! Pero ese dia (fue apenas el domingo que pasó) estaba viendo el capítulo "La Guerra de los cuartos" en inglés (como el sábado y el domingo son mis unicos días libres) y la aunque la neta casi siempre me decepciona un poco verlos en inglés pues son mejores las voces del doblaje en español, aqui pude ver como Wildo dice "lo siento" mientras duerme; en inglés! y eso en inglés se escucha TAN LINDOOO !! En serio!! La voz en español se oye mejor porsupuesto! pero ese dialogo en particular tiene un tono muy bonito en inglés! Me recuerda lo que dijo coco, de que eduardo y bloo roncaban, pero en el caso de Wildo, el no ronca, y en vez de eso dice "lo siento", y se oye padre, en ingles se oye "sorry, sorry, sorry, sorry"! Genial! No habia tenido tiempo de ver el episodio en ingles antes porque entre semana uso la compu para trabajar.
Sin embargo, uno de los pocos dialogos que se destacó y me gustaria mencionar, me encantó!! fue el de la escena donde Wildo no puede dejar de pensar en la habitación de al lado, especialmente cuando dice "¡Oh man! I just cant stop!" Era muy divertido porque el diálogo tenía una entonacion muy cool! La neta ahi La Marr si le hecho ganas!! Me gusta mucho la voz de Lamarr, aunque la neta es mejor la de Pepeto, LaMarr tiene una voz elegante, suave y espontánea, la voz de La Marr también es muy sexy! Ay y su risa!! Me encanta la risa Wildo, en Inglés y Español, por ejemplo, en este capítulo en Inglés me gustó escuchar su risa, cuando el dijo " don't be silly Bloo!" y reía, porque bloo trajo arrastrando su colchón y dijo que no iba a ningún lugar. Y me parecio muy bueno el dialogo de cuando Bloo abre la puerta del cuarto y dice "it's glorious!", también ese donde Jackie Ojo dice "Voo Ya!" cuando ve el cuarto vacio y se mete.
Esta es una cita de una observacion muy brillante, de parte de ya saben, mi amiga fan de los Pitbulls!

"Awwww! Esto es de hecho tan lindo! Wilt SO merece una cama; No puedo creer que nadie se ha ofrecido incluso a encontrar una para él en Foster's! Él no tiene ninguna grasa para "amortiguar" el piso duro, y él tiene asma (como lo demuestra el inhalador que tenia en "Foster's va a Europa") y hablo aquí por experiencia que los que sufren de asma nunca deben dormir en el suelo o una superficie completamente plana!"
Yo si estoy de completamente de acuerdo con ella! Tampoco puedo creer que nadie le ayudara a buscar una cama!! Realmente me fascino la explicación de que Wildo no tiene nada que amortigue el piso, fue una explicacion magnifica! Y es cierto que los que sufren de asma no deben dormir en una superficie plana, a mi hermano (quien tenia asma cuando era chico) los doctores le decian que siempre se pusiera una almoada en la cabeza para que no durmiera en un sitio totalmente plano....me imagino que Wildo a lo mejor tiene asma por dormir en el piso frio....

Chibi Wilt
Este otro es un chibi, y a la gente de ahi parecio gustarles, es uno de mis dibujos mas populares! Link


Robot, robot
Este es e de la escena donde Wildo baila con el robot en la peli de Bloo.

El primer comentario que me hicieron fue tan gracioso! me dijeron que todo era "wicked", no se si se refería al termino "travieso" y o quería decir otra cosa el que comento, pero de todos modo me pareció gracioso, no se porque. XD Este recibio comentarios muy rapido, y eso que crei que no le iba a gustar a la gente, creo que no me quedo muy bien. Esta es una cita de mi amiga Jameson:
"Entendí tus comentarios! Fueron divertidos! Esta imagen es genial, estabas tan entusiasmada con su sonrisa y creo que te quedo perfecto!
Wilt es tan dulce ^ ^ Tu realmente lo amas mucho, tu entusiasmo es contagioso en la más pequeña cosa que el hace. Me encanta que los episodios en donde Wilt es la estrella, el es un gran contraste con el egoismo de Bloo, y cuida a los demás amigos así que es como el hermano mayor en la mansión, y con el episodio de la película, fue muy divertido verlo jugar así. Es fácil olvidar a veces que él no es un adulto, asi que ver episodios como este (y las imágenes de este tipo) son realmente agradables ^ ^"

domingo, octubre 12

Opiccionario u Opicciopedia!

Hola a todos!
Esta vez inauguro la sección Opiccionario u Opicciopedia, una sección donde pondré palabras o frases, en su mayoria en inglés, para que la gente amplie mas su vocabulario. La palabras que yo vaya conociendo las iré poniendo conforme investige su significado, y tambien les pondré algunas anecdotas de como las encontré, espero que les sea util esta nueva sección de Opinión Veráz.

Kumquat
Es la palabra en inglesa para "Quitono". Los kumquats o Quinotos son un género de árboles y arbustos frutales de la familia de las rutáceas, estrechamente emparentados con los cítricos, con los que son capaces de hibridarse. Son originarios de China; su nombre proviene del cantonés gam1 gwat1 ("naranja dorada"). Fueron introducidos a Europa en el siglo XIX. Hoy se cultivan en el sur de Europa y en algunas regiones de Estados Unidos como frutal, además de en su zona de origen.Mas info aqui, aqui Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/FortunellaEn Ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/KumquatEsta fue la palabra que dijo Wildo en el capitulo "Schlock Star".

Woot! (Expresion) La expresion "Woot" se origino del termino hacker "root" (o administrativo) y significaba tener acceso a una computadora, pero como el termino se parecia mucho a "w00t" que era usado en en mundo de los gamers online se traduce en algo así como alegría o victoria. John Morse, presidente de Webster ha señalado: "Pone de manifiesto algo que está pasando últimamente con el lenguaje. Es un término que se ha impuesto porque ahora nos comunicamos electrónicamente. Fue una expresion comun entre los jugadores del juego de mesa Calabozos y Dragones para decir "Wow, loot!", y por eso paso a la cultura urbana, donde prospero en las comunidades de los videojuegos y perdio su significado original! Ahora se usa simplemente como una expresion de emocion, o sea que viene siendo lo mismo que otras palabras como WOw! o Jackers! etc. Es una expresion usada por la gente de habla inglesa, pero tambien la podemos usar los de habla hispana, asi como usamos wow! y otras frases, por ejemplo:
"Woot! Que bien juegas tennis!"
"Me ganaste otra vez en carreras, Woot!"
"Woot! Que padre esta este antro!"

Yo busque la palabra porque a mi me la escribieron! El otro dia encontre un dibujo de wildo en dA, donde el lucia un traje parecido al que usa el protagonista de Dr. Who, y alguien dijo que lucia fantastico y yo le respondi "tienes razón!" y solo me respondió "Woot" creo que le fascino que yo estuviera de acuerdo con ella! (; Ah otra cosa, la palabra fue ganadora en un diccionaro, miren este articulo:http://es.videogames.games.yahoo.com/071212/214/5tfkn.html

Risque o Risqué (adj.) Se dice que viene del frances "riske" que signifca riesgo. En E.U. y otros paises de habla inglesa se usa como adjetivo calificativo de algo sugestivo, subido de tono, picante. Tambien se puede usar relativo a algo indecoroso o inapropiado.Este termino puede parecer un poco rudo, pero la forma en que yo encontre esa palabara tiene una historia muy padre y muy divertida, esa palabra la conoci porque me la dijo una muy querida amiga mia, me conto algo sorprendente, bueno es una historia de 3 partes pero la parte principal la escribi aqui:

Slash
Slash es en inglés una barra dagonal, pero la gente en la cultura urbana lo usa para referirse a un genero de fan fiction muy degradante y repulsvo. El slash es un género de fanfiction de temática homosexual, donde sus protagonistas son personajes de libros, series de televisión, videojuegos, etc. que en las historias mantienen o desean mantener una relación romántica o sexual con un miembro de su mismo sexo. El término "slash" suele quedar reservado para las relaciones entre hombres; para las mujeres se emplea femslash, f/f slash o femmeslash. Pueden ver mas notas en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Slash_(fanfiction)
El termino lo encontre cuando vi unos dibujos que hizo fan art de ese genero con Wildo y Edd!!! Repugnante y denigrante hay que decir....no hace falta decir otra cosas. Pero por eso puse la Opicciopedia, porque asi la gente ya va a saber, y no se va a meter ahi, cuando vi la palabra Slash no sabia que significaba, y entonces fui a google a buscar y saben que??? Me meti a una pagina gay!!! Lo bueno es que ahora ya estoy mejor y no me importa tanto lo que haga o diga la gente, que se no fuera por eso ahora estaria traumado de porvida!! Yaoi, es como se le dice al slash en japon.

Sorta
Es una contracción de la expressión "sort of" que siginifica "un tipo de" o "una especie de". Uno de sus sinonimos podria ser "a kind of". Yo supe de esa expresión porque una amiga mia usa mucho esa palabra.
"Ese lugar tiene una especie de magia" - "This place has a sort of magig"
"Ese es un tipo de anuncio" - "this is a sort of adversiting"

Comeuppance
Es un resultado de algo que alguien se merece justamente (bueno o malo) como un castigo o una penalizacion tambien puede ser. Y para el caso de algo malo generalmente, eso seria como decimos aqui en mexico "Su merecido". Como por ejemplo:
"He got his comeuppance for cheating" - "Recibio su merecido por tramposo"
Aqui pueden escuchar como se pronuncia: http://en.wiktionary.org/wiki/comeuppance
Eso lo dijo mi amiga cuando hablo sobre el capitulo "Pranks for nothing"

lunes, octubre 6

Levantando las Manos!

Hola a todos!! Como han estado?!

Ahora si vengo como dicen que hacen los envios de Elektra, o sea como de rayo!! Pues ya saben que no tengo mucho tiempo ultimamente, y creo que no lo voy a tener en un largo rato...pero no crean que abandonare opi, hare lo posible para poder venir!
Hoy estaba editando un articulo pasado porque me habia equivocado, y como queria ahorrar bateria de mi UP3 (porque mi MP3 ya no prende) buscaba en youtube una cancion que balie para un desfile de mi secu hace tiempo, y la encontré, se llama "Levantando las Manos" pero como hay varias versiones me costo algo de trabajo encontrarla, hay algunas más ritmicas que otras, algunas mas alegres que otras, algunas no me gustaron porque no tienen mucho el ritmo para el baile, y yo queria una cancion alegre pero que no sonara mucho a merengue, que sonara mas como pop.
Y entonces encontré este video; en esta version el estilo disco o dance esta presente, y me parecio buena la musica. Sin embargo no le habia puesto atención al video pues estaba escribiendo, pero como se atoró la maquina (aki la de este ciber es muy lenta) me puse a ver el video....y me parecio bastante bueno!! Solo algunos de los pasos como que no cuadran, ah y el ruido de los changos! Si, es que escuchen cuando gritan, por ahi hay alguien que grita pero parecen changos! pero a excepcion de eso todo es genial! Mientras veia el video me di cuenta que esta cancion tiene cierto toque sugestivo, y la coreografía tambien, lo cual de manera extraña me parecio genial (y eso es buena señal ya, creo que ya estoy mejor) y por alguna extraña razón me recordo a Wildo!! Asi que ahora solo me resta decir que vean el video, y que me gustaría que Wildo bailara esta canción....con una coreografia como esta!! ( ;
Weeeepaa!

jueves, octubre 2

Chistes de Coches!

Hola!!
Ultimamente ya vengo como envio de elekra (o sea como de rayo) pero como siempre estoy a favor del humor les traigo un poco de la secciòn humor, con dos chistes de carros!

Las Ranitas y los coches.
Este me lo conto mi hermana.
Estaban 2 ranitas paradas en la carretera cuando una empieza a presumirle a la otra que sabe mucho de coches y dice: - Yo puedo decirte que marca de coche es el que viene pasando.
Y pasa un coche y la ranita dice - Es un yeta es un yeta!!

Entonces la otra ranita le contesta que ella tambien sabia, y pasa otro coche y la ranita dice: - Es un corsa es un corsa
Y dice la otra - Si es un corsa!

Entonces llega otra rana y les dice: - Yo tambien puedo. Y a lo lejos se acercaba un coche, pero estaba muy lejos y como la ranita no lo veia bien se acerco mas a la carretera, y se acerco mas, y mas, y cuando paso el coche la ranita dijo: -Yip!

Y las otras dos dijeron: - Si! Es un jeep es un jeep!!

La Ninja
Resulta que un tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h) segunda (90 km/h) tercera (110 km/h).
Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
- ¿Conoces la Ninja?
Acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el de la moto le dice por segunda vez:
- ¿Conoces la Ninja?
y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota, y el conductor se acerca y le dice:
- Ja, eso te pasa por andar molestando a la gente con tu motito! Mira lo que quedó de tu moto!
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Ninja...para ver si sabías dónde estaba el freno!!!!

Paradas de Autobus

Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
-Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
- Si se pone delante, es posible.

Un borracho se sube a un autobus y se encuentra a un clerigo que le dice:
- Te vas a ir derechito al infierno Y el borracho contesta;
- Otra vez me volvi a equivocar de autobus!!!!!"

El aventon
Se encuentra un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón y estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que para la curva venía un carro, y que se para. El señor sin dudarlo más se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que adelante había una curva y el señor empieza a rezar. Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, entra una mano y mueve el volante en la curva, y así le sucede repetidas veces hasta que el señor no aguanta y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:
- Mira Juan, allá está el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.

La mula
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.

El Dodge
Eso si paso en mi casa, es que un dia mi hermano iba a ir a comprar la leche y le dijo a mi papá que le diera dinero para comprar, pero tambien que le diera transporte.
Y mi papá le dijo: - pero si ya tienes tu Dodge.
Y mi hermano le pregunto: - Cual? Cual?!!
A lo que mi papá dijo: Pues tu *Dosh* (Dodge) patas!!!

Esto le hizo mucha gracia mi mamá si, asi que tal vez sea chistoso para algunos de ustedes. Ahora que nos cambiamos de oficina compartimos con un arquitecto el local. Y el puso un aviso de que nos cambiamos en Septiembre, pero en lugar de Septiembre puso "septiambre" con eso de que la crisis esta dura.....mi mamá penso que se habia equivocado pero luego el dijo que si era un chiste.
BONUS EXTRA!
El karate

Era una pareja de esposos, y cada vez que el marido le daba problemas, la mujer le daba duro.
Un día él dijo "Esta mujer me las va a pagar" y se fue de la casa para aprender karate. Después de un largo tiempo al fin regresó. Llega a la casa y de una patada abre la puerta y le dice a su mujer: ¡Yaaaaaaa!
Y se levanta ella y lo agarra y le dice:
¿Ya qué?
Y él le responde:
¡Ya vine mi amor!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...