domingo, julio 3

Herbie Regresa!!!

Hola a todos!, como están?
Antes que nada gracias por leer mi columna. Este mensaje en particular es para celebrar una noticia muy interesante que a lo mejor algunos ya saben, apenas podia esperar para escribir esto: Bien, agarrense!: HERBIE HA REGRESADO!!!....Y VIENE CON TODO!!!!! Nuestro queridisimo Herbie vuelve (con un reparto de famosos actores y espectaculares efectos especiales!) y esta vez va a competir en unacarrera de Nascar!! Quien no ha visto a Herbie?, quien no lo recuerda y sonrie?, para todos los que vimos la película "cupido motorizado" (con titulo original "The love bug" ) este es un regreso espectacular que nunca creimos posible!!! Yo por mi parte, vi la pelicula en 1997, cuando el canal 7(azteca 7) la transmitió en tardes de pelicula, y mi mamá me platico que ella la habia visto cuando era adolescente, como yo!. A mi hermana susana y a mi nos gustó, pero despues de ahi me puse algo triste pues ya no vi ni oí nada acerca de la película, ni siquiera en las noticias de los tiempos pasados, parecía que todos se habían olvidado de Herbie. En mis tiempos libres enviaba e-mails a las cadenas televisivas como Televisa y TV azteca, al canal 5, a Zaz, hasta hice articulos para periodicos y algunos programas de la mañana para que dijeran algo, pero nadie parecio hacerme caso porque no recibi respuesta. Entonces creí que a nadie le importaba y que no lo volvería a ver...Hasta Ahora!! Es por eso que es TAN MARAVILLOSO Y EMOCIONANTE y estoy tan feliz de que HERBIE REGRESA!!!!Y con el estreno de la peli "Herbie a toda marcha" Herbie tendrá más fans!!! Imaginense!, herbie ha pasado de generacion en generacion, por lo menos lleva ya tres generaciones, y va a haber más!, espero contarselo a mis hijos!, y cuando busqué en internet tambien me di cuenta que SI les importaba, porque he encontrado (en inglés y en español) criticas muy buenas y comentarios de páginas de aficionados a los coches que se hicieron por Herbie, y lo recuerdan!!! Y descubri que no solo hizo una, sino 5 películas y una serie!! Este es un artículo que me gusto mucho, espero que lo lean:
http://www.vochoweb.com/vochow/articulos/varios/herbie/default.htm Y visiten :http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Herbie_A_toda_marcha/index-flash.html Disney latino a veces no pone muchas cosas en sus páginas pero esta vez es diferente, esperen a que vean el clip, es mejor que los comerciales! Yo por mi parte voy a ir a ver la peli proxima semana y la voy a ir a ver con toda mi familia!! Bueno, eso es todo por ahora, quien haya visto la peli de cupido motorizado que me diga, que quiero platicar con ustedes!! Espero que esten bien y...a darle a la herbiemania!!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...